Un reloj que está diseñado para durar más allá de su entrenamiento.

APEX 42mm y 46mm

Basado en un algoritmo único con umbral de lactato, el APEX COROS marca su entrenamiento de carrera todos los días. Se dividirá en tres etapas diferentes: calentamiento, entrenamiento y enfriamiento. Proporcionará la duración y la frecuencia cardíaca objetivo en cada etapa. Está disponible para los modos de entrenamiento aeróbico y anaeróbico.

Te permite hacer la transición desde tu lugar de trabajo hasta tu lugar de entrenamiento, por versatilidad y diseño. Está creado con bisel de aleación de titanio o cerámica según el modelo que elijas y ambos tamaños poseen cristal de zafiro.

Para prevenir lesiones, no hay nada más crucial que entrenar correctamente. Podemos determinar con precisión su esfuerzo general, desglosado en el nivel de resistencia (0-100) y el efecto de entrenamiento (0-6). ¿Estás sobrecargándote? COROS APEX te notificará que es hora de descansar. En función del nivel de esfuerzo y el historial de entrenamiento, podrá ver una ventana de recuperación recomendada antes de comenzar su próxima actividad. Está disponible para los modos: entrenamiento por intervalos, aeróbico y anaeróbico.

El uso de botones para cambiar las pantallas puede ser abrumador a veces, especialmente en medio de un entrenamiento. Con el mando digital, puede navegar fácilmente a través del APEX con un solo giro del mando usando solo un dedo.

Una vez que haya terminado su entrenamiento, Nuestra aplicación COROS le brindará un análisis gráfico completo de su entrenamiento, que incluye: VO2 max, asesor de recuperación, ritmo límite, carga de entrenamiento de los últimos 7 días, índice de estado físico personal y mucho más. Además, puede conectarse a sus aplicaciones de terceros favoritas, como STRAVA y TrainingPeaks, y cargar automáticamente sus entrenamientos.

Con APEX, tendrá un reloj que está diseñado para durar más allá de su entrenamiento.

EL APEX 46MM dura hasta 35 horas en modo GPS, 100 horas en modo UltraMax y 30 días en uso regular. El APEX 42mm dura hasta 25 horas en modo GPS, 80 horas en modo UltraMax y 24 días en uso regular.

Colores Disponibles: 

  • Apex 42mm: Negro, Blanco
  • Apex 46mm: Negro, Blanco, Plateado