Tecnología de Compresión y Frío / Crioterapia.

Ice Compression Technology Knee

ICT son dispositivos de crioterapia de dos partes, portátil y fácil de usar. Combinando un envoltorio de neopreno de felpa y una celda de hielo con una válvula de liberación de aire patentada, ICT de Hyperice moldea el hielo perfectamente a cualquier parte del cuerpo para un tratamiento óptimo de hielo.

Puede ser utilizado con hielo natural o nuestro hielo sintético reutilizable FUEL Neopreno de compresión de 3 mm, con acabado de felpa.

El diseño permite excelente movilidad mientras se aplica el frío y proporciona una compresión óptima mientras mantiene un ajuste cómodo lavable en la lavadora.

La válvula de liberación de aire permite una compresión máxima y se ajusta a los contornos del cuerpo para una mejor cobertura.

La “piel” ultrafina y duradera de las células permite rápidamente la penetración de la temperatura del hielo hasta el área objetivo.

La “piel” de las células antimicrobianas impide el crecimiento de microbios (bacterias, hongos)
La apertura de boca amplia facilita la carga de hielo Sello antifugas el diseño del cuello de la celda permite fijar el frío en su lugar superficie de enfriamiento de 20 cm. x 20 cm.